Infoca Formación

Enseñanza bimodal – la nueva modalidad de formación.

Infoca

Infoca

19 mayo, 2021

La nueva normalidad ha irrumpido en el sistema educativo transformando los procesos y protocolos para una mejora de la experiencia educativa.

Pese a que la formación online ofrece una serie de ventajas y comodidades para el alumno, muchos programas de aprendizaje necesitan de un componente presencial para el cual hay que adaptar su impartición. Es por ello que desde que comenzó este nuevo año, hemos empezado a escuchar el término «formación bimodal» o «aula espejo», una nueva modalidad con la que Fundae permite que se desarrollen las clases a través de una nueva modalidad de formación.

Esta modalidad, que es considerada como formación presencial se define como la que permite al docente impartir formación de forma presencial a una parte de los asistentes mientras que otra parte asiste de forma virtual de manera simultánea.

Además, esta nueva forma de impartir formación, supone unaadaptación completamente viable en el ámbito formativo ante el nuevo paradigma que estamos viviendo con motivo del Coronavirus y ofrece ciertas ventajas preventivas que también supone el reflejo del proceso acelerado en Transformación Digital que, tras los últimos sucesos, se ha visto mucho más reforzado, adoptando las ventajas ofrecidas por las TIC’s al superar las barreras del espacio y tiempo para complementar las limitaciones de la presencialidad. De esta forma, permite el acceso a los procesos formativos desde cualquier punto del territorio en cualquier momento, potenciando una propuesta educativa que combina la comodidad con la calidad.

Dado que la mejor decisión que se puede tomar en la actualidad es seguir formándose y adaptándose a los cambios, surge esta novedosa modalidad y, para ello, la formación en línea ha demostrado ser la mejor alternativa.

Si quieres conocer más en profundidad esta nueva modalidad de formación bonificadacontacta con nosotros y te daremos toda la información necesaria para poder reservar tu plaza en cualquiera de los cursos de nuestro catálogo o creando una formación a medida de tus necesidades o de los trabajadores de tu empresa.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También te recomendamos:

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Proyecto Marbella Integra

Infoca Formación colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella en el proyecto “Marbella Integra”, situadoen el marco del programa de ayudas del Fondo Social Europeo,

Leer Más >>