Infoca Formación

Certificados y homologaciones

INFOCA FORMACIÓN cumple con los estándares internacionales de calidad ya que cuenta con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 así como la Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental de organización ISO 14001 y la Certificación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Organización OHSAS 18001.

Es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para impartir certificaciones profesionales. Además, está homologado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), para impartir los cursos necesarios para la obtención de la Tarjeta de Aplicador de Productos Fitosanitarios y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para impartir el Curso Formación para el Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones de Riesgo en la Transmisión de Legionelosis.

INFOCA FORMACIÓN cuenta con la homologación por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo con la aplicación de bonificaciones a empresas y colabora con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (EEE-JOVEN) para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

Además, somos centro examinador ANGLIA y centro examinador TOEIC Listening and Reading, TOEIC Speaking and Writing, TOEFL ITP, TOEFL Primary y TOEFL Junior

Cursos Activos

Planes de formación a empresas

¿Sabías que existe la opción de ofrecer estos cursos en grupos dentro de tu propia empresa?

Certificados y homologaciones

Infoca Formación cumple con los estándares internacionales de calidad ya que contamos con la Certificación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001.

Además estamos homologados por la Consejería de Educación y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la Fundación Tripartita o el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Junta de Andalucía.