La temporada de verano supone una nueva oportunidad para conseguir el trabajo que estás buscando. Las empresas seleccionan perfiles muy demandados en esta época, como personal de hotel, jardineros, especialistas en mantenimiento, etc.
Además, se trata de unos meses en los que es necesario reforzar las plantillas de trabajadores, ya que es la preferida por los empleados para cogerse unas vacaciones. Aún estás a tiempo de ampliar tu formación para pasar este verano trabajando, ¿y quién sabe?, puede que acabes gustando a la compañía y te renueven el contrato. ¡Te contamos más sobre nuestros cursos!
- Curso Fitosanitarios. Disponemos tanto de formaciones de nivel básico, como cualificado. Un curso ideal para ampliar tus conocimientos como jardinero o agricultor y multiplicar tus posibilidades de empleo para la temporada estival. El próximo 15 de mayo empiezan dos nuevos cursos de ambos niveles en Marbella y el 22 de mayo comienza el de nivel cualificado en San Enrique de Guadiaro.
- Mantenimiento de césped. Se trata de una formación específica para personal a cargo del mantenimiento de césped deportivo y comercial, en la que aprenderás lo esencial sobre mantenimiento de céspedes y praderas, así como reconocimiento de plagas de jardín.
- Mantenimiento de piscinas + Legionella. Un curso de lo más veraniego para aprender todo lo necesario sobre mantenimiento de piscinas e instalaciones de riego automático y contra incendios. Un perfil muy demandado durante los meses más calurosos del año.
- Poda de palmeras. Todos los paseos marítimos lucen perfectos en verano para resaltar su esplendor. Y las palmeras son típicas de estos lugares idales para pasear junto a la orilla, así que aprender las diferentes técnicas de poda puede ser esa oportunidad que estabas esperando para trabajar en lo que te gusta.
Puedes consultar las próximas convocatorias en nuestra web. ¿A qué esperas para inscribirte?