Infoca Formación

Nuevo curso presencial: Albañilería en comunidades

Infoca

Infoca

21 de enero de 2022

Entre nuestra amplia gama de cursos para comunidades, puedes encontrar ahora “Albañilería en comunidades”. Un curso eminentemente práctico en el que los alumnos aprenderán a realizar trabajos sencillos de construcción y albañilería, que podrán aplicar en comunidades de propietarios, fincas privadas y edificios públicos.

Cada vez se buscan empleados más preparados. En el caso de las comunidades, necesitan profesionales capaces de dar solución a las continuas averías y reparaciones que surgen con frecuencia.

El equipo de profesores de Infoca Formación cuenta con profesionales especializados y con una gran trayectoria laboral en el sector. Durante las clases teóricas se tratarán temas como las humedades, impermeabilizaciones y los distintos materiales. Mientras que las clases prácticas dotarán a los alumnos de los conocimientos necesarios para realizar trabajos de albañilería y construcción enfocados a comunidades: nivelación, impermeabilización en jardinería, enfoscados, guarnecidos, soldados, alicatados…

Consulta aquí la programación completa.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

También te recomendamos: