Infoca Formación

Formación para el empleo. Encuentra el trabajo de tus sueños

Infoca

Infoca

24 enero, 2018

Nos movemos actualmente en un mundo donde la sociedad tiene  cada vez  un nivel más alto en cuanto a formación se refiere. Por este motivo,  cuanto más preparada esté una persona, más posibilidades tendrá  de entrar en el mundo laboral. Pero esta formación a la que nos referimos no solo se centra en las titulaciones universitarias o en  los ciclos de Formación Profesional  sino que también existe un amplio abanico de acciones formativas que te darán la cualificación indicada para trabajos concretos la denominada formación para el empleo. 

Un ejemplo de ésto  son los  cursos homologados de las academias y los certificados profesionales, que dotan a la persona que los recibe de un diploma o certificado dirigido a un puesto de trabajo concreto.

La formación Profesional Continua son un conjunto de acciones formativas como pueden ser cursos de reciclaje, talleres sobre un determinado ámbito , prevención de riesgos laborales,etc.

Este tipo de formación permite mejorar las competencias profesionales de los trabajadores o la recualificación de los que estén en situación de desempleo, siendo la formación una vía para aumentar las posibilides de encontrar trabajo.

En Infoca ofrecemos, entre otros, cursos especializados en los sectores de jardinería y mantenimiento de parques y jardines, un sector que requiere cada vez más de mano de obra cualificada. Nuestros cursos de formación se distribuyen tanto en horas teóricas como prácticas, ya que están íntegramente diseñados para inserción laboral de los  alumnos .

Si crees que es tu oportunidad de dedicarte a tu verdadera vocación. Recuerda, Infonca es tu academia. No lo pienses más, y solicítanos información. Lo puedes hacer  a través del teléfono 952 900 716, del  cuestionario web  o bien a través de nuestro chat interactivo con Cristina Guzmán.

 

 

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También te recomendamos: