Infoca Formación

Curso EBCL: Inscripción abierta

Infoca

Infoca

3 febrero, 2017

El certificado europeo de competencia en los negocios, conocido como EBCL (European Business Competence Licence), se ha establecido como un estándar en educación empresarial reconocido no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo.
Si estás pensando en ampliar tu formación en contabilidad, economía, administración y dirección de empresas, ya puedes inscribirte en el curso que vamos a impartir en Infoca. 
Este certificado tiene tres niveles: A, B y C, que una vez completados con éxito acreditan al alumno con el título “EBCL Certified Manager”. Este título permite demostrar a todo aquel que lo obtenga su experiencia económica orientada al ejercicio empresarial.
El examen para obtener el título de los distintos niveles ya está disponible en más de 25 países y 21 idiomas y unas 40.000 personas de todo el mundo ya lo tienen.

¿Por qué elegir EBCL?

  • Prestigiosas empresas como ABB, Bayer Leverkusen, VW Wolfsburg o Uniqa han integrado el certificado EBCL en su programa de formación interna.
  • Debido a su reconocimiento, ofrece mejores oportunidades de empleo.
    Por su validez internacional, te facilitará conseguir un empleo en cualquier parte del mundo.

¿Por qué elegir Infoca Formación?

  • Nuestro éxito reside en la amplia experiencia del profesorado y el gran valor humano de todo el equipo que hace posible Infoca.
  • Adecuación de la formación al puesto de trabajo, flexibilidad e importancia de las acciones prácticas para adquirir de forma real los nuevos conocimientos.
  • Cumplimos con los estándares internacionales de calidad, acreditados por la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.
  • Contamos con descuentos y bonificaciones destinados a estudiantes, autónomos y desempleados. Gracias a la Fundación Tripartita, los trabajadores por cuenta ajena se pueden beneficiar de una bonificación de hasta el 100%. Si te encuentras en alguno de estos grupos, solo tienes que solicitar tu descuento.

¿Te resultó útil este contenido?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También te recomendamos: