Infoca Formación

Metodología cursos presenciales

La metodología de INFOCA FORMACIÓN, busca llevar la práctica y realidad profesional al aula. Para ello, tenemos los mejores profesionales que comparten en las sesiones de nuestros cursos sus experiencias, casos, lecciones aprendidas y técnicas, para que el alumno lo pueda aplicar en su día a día.

En todos los cursos y seminarios los alumnos ponen en práctica lo aprendido a través de la realización de Proyectos en grupo, basados es situaciones reales sobre las disciplinas del programa. Durante los cursos, hay sesiones reservadas para la práctica y el trabajo del proyecto de manera tutorizada. Además, cada programa tiene su correspondiente prueba tipo test para valorar el aprendizaje.

Todos los cursos están apoyados por las Aulas Virtuales. Un espacio exclusivo y personalizado, para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital.

Próximas Convocatorias

Un certificado de profesionalidad es un documento o título emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por las Comunidades …

Cuando pensamos en un curso online habitualmente lo hacemos en términos de comodidad y flexibilidad, es decir, la libertad de horarios y la …

La plaga del picudo rojo (Rhynchophorus ferrugineus), se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los podadores de palmeras. El …

Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante el año garantizando el perfecto funcionamiento. Una piscina bien diseñada …

Planes de formación a empresas

¿Sabías que existe la opción de ofrecer estos cursos en grupos dentro de tu propia empresa?