Metodología cursos presenciales

1La metodología de INFOCA FORMACIÓN, busca llevar la práctica y realidad profesional al aula. Para ello, tenemos los mejores profesionales que comparten en las sesiones de nuestros cursos sus experiencias, casos, lecciones aprendidas y técnicas, para que el alumno lo pueda aplicar en su día a día.

2En todos los cursos y seminarios los alumnos ponen en práctica lo aprendido a través de la realización de Proyectos en grupo, basados es situaciones reales sobre las disciplinas del programa. Durante los cursos, hay sesiones reservadas para la práctica y el trabajo del proyecto de manera tutorizada. Además, cada programa tiene su correspondiente prueba tipo test para valorar el aprendizaje.

3Todos los cursos están apoyados por las Aulas Virtuales. Un espacio exclusivo y personalizado, para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital.

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info