Metodología cursos online

INFOCA FORMACIÓN, en su afán de innovar y ofrecer nuevas opciones de impartición de sus cursos, colabora con Grupo System para ofrecer cursos e-learning certificado bajo la normativa de calidad en formación virtual UNE 66181.

La plataforma de formación e-learning o teleformación que ponemos a su disposición, tiene múltiples ventajas:

FLEXIBILIDAD

Posee la misma calidad que un curso presencial, pero no es necesario salir de casa o de la oficina y además te permite flexibilidad horaria.

COMPLETA METODOLOGÍA

Para la realización de los cursos online, la plataforma cuenta con múltiples herramientas multimedia y de comunicación que facilitan la comprensión de la materia objeto de estudio: explicaciones de texto, cuestionarios y/o prácticas, simulaciones interactivas, cámaras o vídeos reales, audio, documentación descargable…

NUMEROSOS RECURSOS

La Plataforma e-learning incorpora fichas de cada curso con objetivos e índices, ayuda, correo electrónico, foro, chat, biblioteca, estadísticas de evaluación, buscador,... en definitiva, numerosos elementos que de interacción entre el alumno y el profesor.

REQUISITO

Para poder realizar un curso online solo hace falta disponer un ordenador con conexión a Internet.

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info