Mantenimiento de piscinas + Legionela

El curso va dirigido al personal que trabaja en las operaciones de mantenimiento de piscinas, instalaciones de riego automático, instalaciones contra incendios, o cualquier instalación contemplada en el Art. 2 del Real Decreto 865/2003.

Las personas que hayan superado las pruebas escritas y prácticas del curso serán registradas en la consejería de salud y bienestar social de la Junta de Andalucía y se les entregará un certificado acreditativo por parte de la entidad formadora en el que figurará que han realizado el curso homologado por la consejería de salud y bienestar de la Junta de Andalucía para personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones objeto del Real Decreto 865/2003 de 25 horas lectivas + 10 horas de mantenimiento de piscinas.

Datos del curso

Fecha convocatoria / Duración

Fecha de inicio 24 de Abril de 2017

Profesores

 

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info