Normativa eléctrica REBT

El curso está dirigido a Técnicos Electricistas, Ingenieros, Instaladores, Auxiliares, etc. que necesiten conocer al detalle el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión aplicable a cualquier proyecto de edificación, instalación eléctrica, red de distribución de energía eléctrica, etc.

El curso tiene una duración de 9 horas donde el alumno Adquirirá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar sus funciones en relación con las Instalaciones Eléctricas para Baja Tensión.

Al finalizar la acción formativa, los alumnos serán capaces de regular los métodos de instalación, las tramitaciones, inspecciones, etc. y todo ello, en aras de la seguridad de las personas, los bienes materiales y las instalaciones eléctricas que son permanentemente utilizadas.

Todos los contenidos tienen carácter eminentemente práctico, con ejercicios guiados, actividades resueltas y por resolver y supuestos prácticos que garantizan un correcto aprendizaje de forma práctica. Al finalizar el curso el alumno obtendrá un certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por la propia entidad. Para la formación bonificada, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Datos del curso

Fecha convocatoria / Duración

Sin fecha / 9 horas

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info
Dog