Electricidad

El curso de elcetricidad está dirigido a todas las personas que deseen empezar a trabajar como electricistas. Así mismo está dirigido al personal que desee completar los conocimientos en instalaciones eléctricas que dispone en la actualidad.

El curso tiene una duración de 20 horas donde el alumno adquirirá los conocimientos básicos de electricidad, tales como cálculo de potencia de una instalación, cálculo de intensidad, dimensionamiento de conductores, protecciones, etc. Así mismo en la parte práctica, el alumno realizará los montajes típicos que nos podemos encontrar, como por ejemplo: instalar una tomas de corriente, puntos de luz simple, doble, conmutado y cruzamiento, instalación de un cuadro general de mando y protección de una vivienda o local comercial, instalación de timbre, instalación de relé de escalera, detección de averías, etc.

Al finalizar el curso el alumno obtendrá un certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por la propia entidad. Si el curso se realizara con cargo a los seguros sociales, el curso estaría avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Datos del curso

Fecha convocatoria / Duración

Sin fecha / 20 horas

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info
Dog