Fitosanitarios básico

Curso práctico de Manipulador de productos fitosanitarios Nivel Básico (Homologado para la obtención del carnet oficial). Valido para la Titulación de Auxiliar de Jardinería y para la obtención del carnet oficial de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico. Es un curso presencial y práctico con una duración de 25 horas. El objetivo al finalizar el módulo, el alumno será capaz de:

  • Las plagas y enfermedades más comunes de las plantas.
  • Realizar las labores de tratamiento con los productos y técnicas más adecuados.
  • Dotar al alumno de los conocimientos para desarrollar de forma autónoma con la calidad y la eficiencia adecuada para el desarrollo de los procesos de identificación de las necesidades de los tratamientos así como la planificación y organización de forma eficiente de las tareas necesarias, utilizando los métodos productivos y de prevención de riesgos adecuados para la protección del medio ambiente y de las personas.

Datos del curso

Fecha convocatoria / Duración

Del 13 al 19 de junio de 2017 / 25 horas

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info