Formación Marítima Básica

El curso de formación marítima básica está homologado para obtener el Certificado de Formación Básica a todo el personal que ejerza funciones profesionales marí­timas en los buques civiles, así­ como a aquéllos a los que se les confí­an tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, en virtud del Cuadro de Obligaciones y Consignas del Buque, del Plan de Emergencias de a Bordo en caso de Contaminación por Hidrocarburos o del Manual de Gestión de la Seguridad.

El objetivo del curso es dar la formación necesaria para reaccionar de forma correcta durante situaciones de emergencia así­ como reducir al mí­nimo las mismas.

El curso está dirigido a todo personal que ejerce labores profesionales marí­timas en buques civiles, así­ como aquellos a los que se confí­an tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, en virtud del cuadro de obligaciones o consignas del buque, del plan de emergencias de a bordo en caso de contaminación por hidrocarburos o de manual de gestión de seguridad

Datos del curso

Fecha convocatoria / Duración

Sin feha / 70 horas

Profesores

Impartido por SALVACON (http://salvacon.com/) empresa homologada por el Ministerio de Fomento para impartir el curso, con más de 15 años de experiencia dirigiendo su actividad a la formación marítima. Con sede en varios Países, es una empresa en expansión que destaca por la calidad de sus trabajos de Investigación en seguridad marítima.

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info
Dog