Curso aplicador de productos fitosanitarios cualificado

 

Curso necesario para la obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios dirigido a las personas responsables en la venta, y en la manipulación y aplicación con personal auxiliar a su cargo de este tipo de productos.

REQUISITOS PREFERENTES: Graduado Escolar ó equivalente y Experiencia laboral ó formación relacionada con el curso (Jardinería)

EDICIÓN MARBELLA: 
- Fecha: del 9 al 24 de NOVIEMBRE
- Horario: 09:00 – 14:00 de Lunes a Viernes
- Lugar de impartición: Aula OAL Formación y Orientación Laboral, Trv. Huerta de los Cristales, s/n.

LISTADO DE ADMITIDOS 31 DE OCTUBRE

PROCESOS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

1. Cursos gratuitos, financiados por el Ayuntamiento de Marbella, dirigidos a personas desempleadas inscritas como demandante de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Marbella y San Pedro Alcántara.

2. Preferentemente para personas empadronadas en el municipio de Marbella.

3. Entre las solicitudes, que cumplan los requisitos mínimos de acceso, se dará prioridad a las que cumplan los requisitos preferentes si los hubiera.

4. Igualmente se dará prioridad a las solicitudes con mayor antigüedad de inscripción como demandante de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Marbella y San Pedro Alcántara.

5. Se podrá solicitar y participar en 1 curso. Se podrán presentar solicitudes hasta que se cubran todas las plazas disponibles para los cursos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN CADA CASO

• FOTOCOPIA DNI / NIE.
• FOTOCOPIA INFORME PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN SAE DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.
• FOTOCOPIA TITULACIÓN Ó DIPLOMA Ó DOCUMENTO PARA ACREDITAR FORMACIÓN.
• FOTOCOPIA CONTRATO Ó NÓMINA Ó DOCUMENTO PARA ACREDITAR EXPERIENCIA PROFESIONAL.

DATOS DEL CURSO

Duración: 60 horas.

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info