Curso mantenimiento higiénico-sanitario (Legionella)

Formación necesaria y obligatoria para el personal que trabaje en el mantenimiento de instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento (torres de refrigeración, piscinas, spas, sistemas de agua contra incendios, sistemas de riego por aspersión, …) según Real Decreto 865/2003 de 4 de Julio.

REQUISITOS PREFERENTES: Graduado Escolar ó equivalente y Experiencia laboral ó formación relacionada con el curso (Mantenimiento, Jardinería, Fontanería, …)

 EDICIÓN MARBELLA: 
- Fecha y hora: - Lunes 27 de Noviembre y Martes 28 de Noviembre de 9h a 14h
- Miércoles 29 de Noviembre y Jueves 30 de Noviembre de 17h a 21H
- Viernes 1 de Diciembre de 9h a 14h. 
- Lunes 4 de Diciembre de 9h a 12h
- Lugar de impartición: Aula OAL Formación y Orientación Laboral, Trv. Huerta de los Cristales, s/n.

PROCESOS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

1. Cursos gratuitos, financiados por el Ayuntamiento de Marbella, dirigidos a personas desempleadas inscritas como demandante de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Marbella y San Pedro Alcántara.

2. Preferentemente para personas empadronadas en el municipio de Marbella.

3. Entre las solicitudes, que cumplan los requisitos mínimos de acceso, se dará prioridad a las que cumplan los requisitos preferentes si los hubiera.

4. Igualmente se dará prioridad a las solicitudes con mayor antigüedad de inscripción como demandante de empleo en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Marbella y San Pedro Alcántara.

5. Se podrá solicitar y participar en 1 curso. Se podrán presentar solicitudes hasta que se cubran todas las plazas disponibles para los cursos

DATOS DEL CURSO

Duración: 26 horas.

Atención al cliente

Avda. Alfredo Palma.
Edf. Bellavista Local 11-12.
29603 Marbella - Málaga
Tlf.: (+34) 952 900 716

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info